Inicio antiguo

La psicología de la Nueva Era o Psicología Transpersonal, hoy día sintetizada en una “Psicología Integral“  nace de la unificación de las vertientes occidentales (conductismo, cognitivismo, humanismo…) unidas a las prácticas provenientes del lejano oriente basadas en su mayor parte en el desarrollo de la conciencia.

Coincidiendo con la Nueva Era, o Era de Acuario, he querido iniciar y divulgar una psicología potente y renovada en la que el cliente, con ayuda del terapeuta, consigue llegar a lo más profundo de su ser, alimentar el deseo de aprendizaje interior y en la misma medida potenciar su relación con el entorno.

Es a través de técnicas como la relajación, meditación y en ocasiones con Reiki o constelaciones familiares como pretendo llegar a que las personas resuelvan sus conflictos internos, algunas veces no conocidos, y disfruten de la vida de una forma más armónica y placentera.

No es mi intención centralizar la base de la terapia en el trastorno o enfermedad, sino en la salud. En mi método de sanación me ayudo de las inquietudes y miedos del cliente con ánimo de suplantarlos por cualidades en las que profundizar.

A su vez, es la propia experiencia del terapeuta lo que transforma la curación en sanación, en la que la base es el corazón y no la mente.

20160616131948718713