Psicología Integral

“Por un inmortal poder todas las cosas están interconectadas de forma que no puedes arrancar una flor sin perturbar las estrellas…”

Las sesiones terapéuticas se llevarán a cabo en mi gabinete y tendrán una duración de una hora.

La terapia que ofrezco es integral y transpersonal, visión que engloba la parte corporal, mental y emocional. El objetivo de la misma es llegar a una evolución de la conciencia y con ello aumentar el bienestar y la armonía de la persona.

También ayudo a descubrir partes conflictivas, en ocasiones no conocidas por la persona, y a saber utilizarlas con fines de mejora a todos los niveles.

En las sesiones utilizo ejercicios prácticos y en ocasiones habrá tareas para casa.

Psicología  Adultos

Depresión, ansiedad, miedos, fobias, estrés, baja autoestima, problemas de alimentación, agresividad, timidez, envidia, inseguridades, manías, adicciones, pérdidas, insomnio, problemas de relaciones, problemas sentimentales, apegos, infelicidad, afrontar oposiciones o nuevos retos, crisis existenciales, asesoramiento ante conflictos de la vida, iniciar nuevas relaciones de pareja, problemas en el trabajo, para tomar decisiones, etc.

Terapia de Pareja

Problemas de crisis en la pareja, conflictos, problemas de comunicación, infidelidad, dudas, separaciones, divorcios, pérdidas afectivas, aburrimiento, apatía en la relación, reiniciar la relación, problemas sexuales, aprendizaje de recursos para ser feliz con tu pareja.